Solucionar problemas de los audifonos de tu Iphone

 

Hace unos días atrás el botón Play/Pausa de los audífonos de mi Iphone dejaron de funcionar, lo primero que pensé fue que el cable se rompió por dentro, testee una y otra vez el botón pero este no respondía, reinicie el Iphone varias veces pero el problema no se solucionaba.

Entonces decidí resignarme con la falla, y deje de intentar repararlo (pensé que más adelante podría comprar un par de nuevos audífonos), pero al siguiente día me di cuenta que era casi “insoportable” no poder pausar o cambiar la canción con dicho botoncito, como en ese momento no tenia muchas opcione$, decidí intentar nuevamente una reparación, abrí mi navegador web favorito (Firefox por supuesto) y sin dudar teclee www.google.com.

iphone limpio

Luego de una búsqueda de 5 minutos me di cuenta que no era el único que tenia ese problema, y leyendo algunos foros fue que dí con la solución.

Al principio no lo podía creer, pero decidí intentarlo y he aquí el resultado:

La solución se trata simplemente de limpiar el lugar donde conectamos nuestro audífono. Lo veía y no podía creer lo que  salio de ese lugar, luego de quitar toda esa suciedad el audífono volvió a funcionar como antes.

Esta limpieza soluciona normalmente los problemas del botón y del micrófono, si luego de realizar dicha procedimiento estos no funcionan, posiblemente nos toque comprar unos audífonos nuevos.

Saludos, y dejen sus comentarios si les funcionó.

2 comments

  1. Alain says:

    Muchas Gracias, Me Sirvió mucho tu consejo 😀

    Yo ya pensaba lo peor de mi iPhone jajajaja pero que bueno que solo con una limpieza se solucionó todo 😀

  2. hector says:

    muy cierto asi lo hice y si se reparo ese problema con los audífonos muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *